“¿Dónde Estás Corazón?” también conocido como “DEC”, fue un programa de Televisión Talk Show líder de audiencia emitido en Antena 3, dedicado a la actualidad de la crónica social o prensa del corazón, presentado por Jaime Cantizano y producido por Cuarzo Producciones, desde el 4 de julio de 2003 al 23 de septiembre de 2011.
El formato combinaba entrevistas a personajes populares de la sociedad española, artistas, actores, cantantes… Personajes famosos de la prensa del corazón que hablaban de su vida privada (Bárbara Rey, Gema Ruíz, Paco Marsó, Sofía Mazagatos, Cristina La Veneno, Marcia Bell, etc.), hasta ex-novios/as de personajes famosos, pasando por amigos de rostros populares para hablar de la personalidad, vida íntima o vida profesional de los mismos.
Contaba con un equipo fijo de tertulianos formado por periodistas del corazón: María Patiño, Chelo García-Cortés, Antonio Montero, Gustavo González y Gema López, y con colaboraciones puntuales de Rosa Villacastín, Jesús Mariñas, Rocío Sañudo y Antonio Rossi.
El programa, de cuatro horas de duración en vivo, fue líder de audiencia en la noche de los viernes durante seis años (hasta 2009).
Su presentador Jaime Cantizano, ha obtenido, entre otros reconocimientos, el Premio Gente con Punto en la categoría de Comunicación con punto (2010) y la nominación a los Premios Shangay al Mejor comunicador de corazón (2009).
A lo largo de sus ocho años de historia, la media de espectadores se ha situado en los 1,9 millones, lo que equivale al 19,8% de cuota de pantalla.
Recién llegada de “La Isla de los Famosos” (Antena 3, Samaná, Republicana Dominicana), Rocío Sañudo se incorporó al equipo de redacción (producción de contenidos) de “¿Dónde Estás Corazón?” (“DEC”) en septiembre de 2003. A lo largo de los casi tres años que permaneció en el programa, realizó entrevistas a grandes artistas, destacadas personalidades de la sociedad española, de la política, y de la conocida “prensa del corazón”, realizando conexiones en directo e interviniendo en plató en numerosas ocasiones. Algunos de sus trabajos como periodista tuvieron además una importante repercusión en otros medios de comunicación que se hicieron eco de sus investigaciones.